Junto a la carrera de Terapia Ocupacional, el pasado 9 de noviembre en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ingeniería, se realizó una nueva jornada de encuentro con la Exalumna María de los Ángeles Gonzáles Barría donde la profesional compartió sus experiencias, tanto personales como profesionales, de cómo es trabajar con usuarios de Salud Mental, derribando los prejuicios existentes asociados a esta población, y lo qué ha significado la gestión del Servicio Público y cómo ha debido perfeccionarse mediante diversos cursos y estudios de postgrado para ejecutar satisfactoriamente los nuevos desafíos profesionales.

María de los Ángeles se tituló el año 2013 de nuestra casa de estudios. El 2014 ingresó a trabajar al Servicio de Salud Magallanes en el Departamento de Salud Mental y a partir del 2016 hasta la actualidad se desempeña como Jefa de la Unidad Técnica de Rehabilitación de dicho departamento.

La actividad contó con más de 40 asistentes entre ellos la Jefa de Carrera Daniela Mandiola y el Director del Departamento de Terapia Ocupacional Wilson Verdugo.

One thought to “IV Ciclo de Charlas “Encontrándonos con Exalumnos”:Rol de la Terapia Ocupacional: Una mirada a la gestión del Servicio Público””